¿Quiénes somos?

Gama Asistencial es un equipo multidisciplinar que se mueve para las personas, sus necesidades y su calidad de vida.

Gama Asistencial proporciona a nuestros clientes una respuesta adecuada a sus necesidades con un servicio de calidad, después de haber estudiado detenidamente cada caso conjuntamente con la persona dependiente y su familia.

Nuestro objetivo es proporcionar toda la ayuda posible para mitigar la dependencia, transitoria o permanente, de la persona atendida, mediante el desarrollo de una actividad asistencial muy satisfactoria.

Gama Asistencial ofrece cuidadores/as y enfermeros/as con cualificaciones y preparación ideales.

Quienes somos
Nuestra misión empieza con una visita para conocer la persona con dependencia y su entorno, y hacer una valoración conjunta de sus necesidades. A partir de aquí se decide el personal apropiado para llevar a cabo la tarea encomendada.

ÁMBITO

La oficina central de Gama Asistencial se encuentra en la ciudad de Barcelona, en el distrito de Les Corts, desde la cual cubrimos todo el territorio de Cataluña.

Nuestro compromiso

En Gama Asistencial nos ofrecemos a visitar el mismo lugar de trabajo para definir conjuntamente las necesidades específicas de su situación.

Ofrecemos los cuidadores/as y enfermeros/as que mejor se adapten al servicio solicitado y a las preferencias el cliente.

El primer día del servicio, un representante de Gama Asistencial acompañará al trabajador al lugar de trabajo para su presentación al cliente y para el repaso de las tareas encomendadas.

Gama Asistencial gestionará, ante la Seguridad Social, todo lo necesario para dar de alta al trabajador.

En Gama Asistencial evaluamos con detenimiento los candidatos proporcionados a cada cliente. De todas formas, en el caso de surgir la voluntad de cambiar el trabajador, la sustitución se realiza sin cargo adicional en los dos primeros meses del servicio.

Gama Asistencial realiza un seguimiento continuo de los resultados hasta llegar a la completa satisfacción del cliente y el trabajador.